domingo, 23 de noviembre de 2014

ARTISTAS, COMPAÑEROS, PERO SOBRE TODO... AMIGOS.

Entre las muchas cosas buenas que nos ofrece esta profesión( también las hay malas, aunque menos), sin duda, la que más destaca es el compañerismo y la amistad. Presumo de tener bastantes buenos compañeros en la misma, que con el paso de los años se han convertido en buenos, muy buenos, amigos. Y eso, en un mundo cada vez más egoísta, más competitivo, es algo a lo que personalmente doy mucha importancia, en mi trabajo y en mi vida.
Y como muestra un botón. Durante este mes, nuestro amigo Antonio Gamero nos pidió que colaborásemos con él en la ornamentación pictórica del nuevo Camarín del Retablo de María Auxiliadora de la localidad de Fuentes de Andalucía, Sevilla- diseñado por él mismo-. Su Virgen( no en vano es su actual Hermano Mayor) y su pueblo. Pues bien, sin dudarlo, nos pusimos manos a la obra un grupo de amigos compuesto por el propio Gamero, por Agustín Martín de Soto, por Eduardo Crespo y por mí.


María Auxiliadora de Fuentes de Andalucía, en su nueva ubicación

El resultado fue la propia terminación del Retablo( siguiendo la ornamentación de los retablos dieciochescos de la Parroquia, todos originales) en cuanto a marmoreado y dorado. Pero el mejor resultado fueron unos días fantásticos de trabajo en equipo, de compañerismo, de muchísimas risas, de buenos momentos,... De AMISTAD, en definitiva.
Desde aquí, mi abrazo fuerte a mis compañeros, a mis AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario