jueves, 9 de julio de 2015

Designado AUTOR del CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA DE ALMOGÍA( MÁLAGA) 2016.

Tengo el honor de anunciar que he sido designado, por parte de la Hermandad del Nazareno y el Ayuntamiento de Almogía( Málaga), AUTOR del CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA DE 2016  de esa bella localidad. Se trata de un Cartel y una Hermandad con extraordinaria solera y tradición en la provincia malagueña. No en vano, grandes artistas me han precedido en este honor, tal es el caso de Palma, Jiménez, Berzosa, o el grandísimo Eugenio Chicano, entre otros extraordinarios artistas de talla nacional.
Este hecho no hace sino reforzar mi sentido de la responsabilidad y mi esfuerzo por tratar de estar a la altura de tan magno evento y de tan gran Corporación Penitencial malacitana. 
 
Volver a Málaga... Siempre Málaga...
 
PD: Inolvidable la visita del HM y Junta de Gobierno a mi tierra, a mi Sevilla, el pasado 6 de julio de 2015, a las mismísimas plantas de Nuestra Señora del Carmen del Santo Ángel, el día que presentábamos al mundo su Restauración. Detalles que llegan al corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario