domingo, 12 de abril de 2015

Mi obra pictórica, en el Altar del Stmo.Cristo de la Humildad( Málaga) durante su restauración.

 
En la mañana de hoy, 12 de abril de 2015, ha sido trasladado desde Málaga al taller del Profesor D. Juan Manuel Miñarro López para ser restaurada la Imagen del Santísimo Cristo de la Humildad, Titular de la Hermandad del mismo nombre de la capital malacitana.
Pues bien, durante los meses que esté ausente la Imagen de su Altar en la Basílica de N. S. de la Victoria- Patrona de Málaga- y que dure su proceso de intervención, la Junta de Gobierno ha tenido a bien decidir que mi obra pictórica Cartel del Domingo de Ramos Málaga 2015, HUMILDAD figure en el mismo, para tratar de paliar en parte el vacío devocional que deja su ausencia.
La estampa, totalmente inédita, me llena de orgullo y me ilusiona especialmente. Es por ello que agradezco de nuevo a la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Humildad su extraordinaria sensibilidad y su detalle hacia mi obra, una obra que tantas alegrías me está dando.
Foto: Alejandro Morante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario