domingo, 11 de enero de 2015

Presentación del Cartel de las Fiestas Patronales de Salteras 2015.

El Cartel
 
A las plantas de la Virgen de la Oliva

El pasado 10 de enero tuvo lugar, en un bonito y entrañable acto, la Presentación del Cartel que anuncia las Fiestas Patronales 2015 en honor a Nuestra Señora de la Oliva Coronada, Patrona de Salteras( Sevilla). Este importante acto se desarrolló en la Ermita del mismo nombre, a las plantas de la Virgen, y contó con la presencia de numerosas personas, muchos amigos, así como de importantes Instituciones de la localidad, como son la propia Corporación Municipal, el Sr. Párroco, todas las Hermandades( Oliva, Vera + Cruz, Nazareno, Rocío y Sacramental), o las dos Bandas de Música( Oliva y Carmen); lo que da una muestra de la relevancia del mismo.
Salteras es una localidad a la que me encuentro muy vinculado por motivos personales. No en vano tengo la suerte de contar allí con muchos y con muy buenos amigos, que me acompañaron, cómo no, en esta presentación. Además, a lo largo de estos años he podido realizar trabajos pictóricos para la práctica totalidad de las Hermandades de la Villa, lo que para mí supone todo un honor, del mismo modo que ha sido un honor impagable volver a realizar, años después, este Cartel que sirve de preámbulo a las Fiestas Patronales, y que me ha permitido ofrecer a los saltereños una visión distinta de dichas Fiestas y de la Devoción a la Virgen, así como mostrarles mi evolución artística, pictórica y personal.
Junto al Sr. Párroco y a la Corporación Municipal

Junto al Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hdad. de la Oliva
Desde estas líneas agradezco a las muchas personas y amigos que me quisieron acompañar en este acto, por su cariño y su calor, así como a todas las Instituciones, especialmente a la Hermandad de Nuestra Señora de la Oliva, que depositó en mí toda su confianza para la realización de esta obra pictórica.
 

Junto a buenos amigos saltereños
 
En breve publicaré imágenes de la obra en sí y su descripción técnica.

3 comentarios:

  1. Cuando se deposita la confianza en un gran artista como Ud. terminamos con una obra Maestra para la Posteridad. Gracias por su Arte Sr. Arnido Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus elogios, amigo Levys. Me honra y me alegra comprobar cómo mi obra y el anuncio de estas Fiestas llegan hasta Estados Unidos. Gracias, como digo, por tus cariñosas palabras y por seguir mi trabajo desde tan lejos. Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Antonio, un cartel de categoría.
    Un abrazo
    Andrés Quijano

    ResponderEliminar