domingo, 6 de marzo de 2011

PORTADA DEL BOLETÍN DE CUARESMA 2011 DE LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA DE TRIANA.



Esta Cuaresma está siendo bastante intensa, y tengo la satisfacción de que mi pintura le está anunciando a muchos cofrades la llegada de este Tiempo Litúrgico y de la Semana Santa. 
En esta ocasión se trata de la Portada del Boletín de Cuaresma de la Hermandad de la Estrella de Triana. Pintada al óleo sobre tabla, refleja a la Dolorosa de San Jacinto, cuyo rostro se funde con el escudo de la Orden de los Carmelitas Descalzos( con la que les une Carta de Hermandad desde hace unos meses), y en especial con las tres estrellas que flanquean dicho escudo, aunando por tanto los dos en uno: la Estrella de los Mares. En definitiva,  la Estrella Carmelita. De esta forma también muestro en mi pintura mi condición de carmelita( mi Hermandad del Carmen siempre está presente), además de un guiño a los RR. PP. Carmelitas Descalzos, mis amigos del Santo Ángel, cuyo Prior, Fr. Juan Dobado, es a su vez  Director Espiritual de la Corporación trianera.

En Artesacro:http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=66646
En Pasión en Sevilla:http://www.pasionensevilla.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=15558&Itemid=182

1 comentario:

  1. ole me encanta pedazo de trabajo, creeme que es una maravilla y un orgullo poder tener una portada de boletín como esta, un fantástico trabajo

    ResponderEliminar