martes, 27 de junio de 2017

#M17, NUEVO PROYECTO EXPOSITIVO.

El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla acogerá en octubre el homenaje a MURILLO de un grupo de artistas sevillanos.
Un colectivo de pintores, artistas plásticos y de la fotografía van a exponer en las instalaciones del Círculo Mercantil de Sevilla del 13 al 22 de octubre una Muestra Conmemorativa del IV Centenario del nacimiento de Bartolomé Esteban Murillo. La iniciativa de este grupo de profesionales pretende demostrar como cuatro siglos después de su nacimiento las Artes Plásticas en Sevilla continúan el camino... de innovación y de calidad que abrió en su día el Maestro de la Pintura del Siglo de Oro.


Los artistas que van a exponer son Isabel Sola, Daniel Franca, Jonathan Sánchez Aguilera, Rafael Laureano, el grupo Daroal, Miguel Ángel González, Antonio Díaz Arnido, Jose Naranjo, José Carlos González y Carlos Peñuela junto a la fotografía de Santi León que también se ha encargado de realizar una fotografía del grupo(*) recreando la luz de los cuadros de Murillo.
La Exposición se complementará con una serie de encuentros y mesas redondas sobre el estado de las Artes Plásticas en Sevilla. La Comisaria de la Muestra es la promotora cultural Esther Ortego Cervera.

(*) A excepción de Laureano y Arnido, ausentes en la sesión fotográfica por problemas de agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario