domingo, 19 de febrero de 2012

PORTADA DEL BOLETÍN DE CUARESMA 2012 DE LA HERMANDAD DE MONTSERRAT, SEVILLA.

A la señorial y romántica Hermandad de Montserrat le profeso desde siempre una admiración y un cariño especiales, por muchos motivos. He tenido el honor de trabajar y de colaborar con ellos en varios proyectos, y es por ello que su Junta de Gobierno, en la figura de su Hermano Mayor, D. Juan Coto, tuvo a bien encargarme la realización de la obra pictórica que ilustra su Boletín de Cuaresma de este año 2012: una visión de la impresionante cabeza del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón, obra documentada de Juan de Mesa. Para mí supone un orgullo que una obra mía anuncie de algún modo la llegada de la Semana Santa a mis queridos hermanos de Montserrat.

2 comentarios:

  1. Simplemente impresionante, tengo la suerte de tener tu original en casa presidiendo mi cuarto y no me canso de mirarlo...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Fernando,
    Por lo que veo la obra está en buenas manos. Dejando aparte la mayor o menor calidad técnica, esta obra está realizada desde el más sincero cariño que profeso a la señorial Hermandad de Montserrat desde hace años.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar