jueves, 9 de febrero de 2017

Nueva obra para la Semana Santa de Sevilla.


Continúan anunciándose, por parte de las distintas Hermandades destinatarias, los Estrenos artísticos que verán la luz la próxima Semana Santa de 2017, en muchos de los cuales tengo el honor de participar.
Esta vez se trata de la Hermandad de la Milagrosa, una joven Corporación de las llamadas de Vísperas de la Semana Santa de Sevilla, que a nivel artístico está creciendo firmemente y aportando mucho a la Ciudad. Es por ello que me siento muy orgulloso, como artista, de que hayan contado con mi trabajo para aumentar su Patrimonio artístico sacro.

( Noticia extraída de la página oficial de Facebook de la Hermandad de la Milagrosa, Sevilla):
La Hermandad tendrá algunos Estrenos para esta próxima Semana Santa de 2017.
Entre ellos cabe destacar la Bandera del Cortejo del Señor, confeccionada por sus d
os Camareras, con mástil y remate del mismo diseñado y realizado por Alejandro Pérez Muñoz. De igual forma, estrenaremos, Dios Mediante, el Banderín del Grupo Joven.
Diseñado por
Alejandro Pérez Muñoz, con arreglos de Joaquín Salcedo Canca. El bordado, en hilo de oro fino y estilo Otomano, corresponderá al propio taller de Joaquín y el mástil y remate del mismo, con la Cruz de San Juan Evangelista, diseñado y realizado por el mismo Alejandro.
El Banderín llevará en su parte central una pintura al óleo del pintor sevillano
Antonio Díaz Arnido. Es intención de la Hermandad y la de estos Artistas, estrenar dichas piezas en la Exposición de Estrenos de la Semana Santa, que se celebrará en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla en el mes de marzo(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario